lunes, 17 de octubre de 2016

para empezar a postear les quiero hablar de uno de mis animales favoritos: el tigre, uno de los aspectos que mas me encanta de este animal es su gran fuerza son uno de los felinos mas fuertes que hay en el reino animal un dato curioso es que el tigre siberiano tiene tanta fuerza que puede desafiar y vencer a manadas de lobos enteras a pesar de tener tanta fuerza son buenos en otras cosas que la mayoría de felinos no son como nadar ellos suelen pasar mucho rato nadando y bebiendo a pesar de estas cualidades tienen un defecto que para ellos no es tan importante el cual es la dedicación los tigres sueles perseguir a sus presas una corta distancia y se rinden fácilmente al dejarlas escapar pero si llegan a sorprender a una presa descuidada no tendrá posibilidad de vivir para mi los tigres son la máxima exprecion de fuerza ferocidad y genialidad en el reino animal y por eso me encantan tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario